CONNECT

Contact Us

Request Speaker

Email Sign Up

Blog

RESOURCES

Short Term Business Loans

Assessments & Surveys

Books By Bart Berry

Articles

Upcoming Appearances

La Experiencia de Formación de Equipo  Baja es presentada por el veterano entrenador Bart Allen Berry y su equipo quienes han desarrollado programas para mas de 200,000 empleados y gerentes  en seis naciones por casi toda clase de industrias, gobiernos y muchas de Fortune 500.

La experiencia de formación de equipo esta diseñada para Sobrealimenta Tu Equipo de Trabajo

Eso quiere decir limpiar de tajo toda el agua bajo el puente,  dándote las herramientas  para trabajar  mas eficientemente creandoen conjunto  un compromiso y motivando los mas altos niveles de productividad y desempeño.

Este es un experto y deliberado proceso de trabajo en equipo e Intervencion, que se ha desarrollado  a travez de 30 años de trabajar con corporaciones, empresas pequeñas y gobiernos que tienen  equipos de trabajo como el tuyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA EXPERIENCIA DE FORMACION DE EQUIPO BAJA

Hay varios factores  que hacen este programa único.

La Experiencia de Formacion de Equipos en su  diseño integra una serie progresiva de modulos incluyendo:

Visualizacion y Definición del Equipo de Trabajo Ideal.

Uno de los mas importante resultados de este programa es que su grupo desarrolle una idea concreta de sus metas como equipo.  Como quieren trabajar en conjunto, como desean ser percibidos por  sus clientes, y que, es lo mas importante para ellos en cuanto a trabajar en conjunto.

El Equipo Experiencia de Formacion Baja utiliza el “Ideal State Affinity Process“ y desarrolla una exclusiva y precisa imagen de su grupo, dentro de la cual quieran    trabajar hacia las metas haciendo equipo.

 

Identificando las metas de rendimiento clave, que mejoraran implementando mejor  trabajo en equipo.

 

Trabajo en equipo solo tiene sentido cuando puede ser vinculado a una mayor productividad y rendimiento.  El propósito subyacente de La experiencia de Trabajo en Equipo en Baja, es desarrollar un equipo de trabajo que produzca mejores  resultados . El enfoque  es en las metas del Equipo, aptitudes y comportamiento que creara un mejoramiento del trabajo.

Encuesta de 50 Puntos que captura a precision la fuerza y debilidades del equipo de trabajo.

 

TheTeamworkSurveyforgroups, es propiedad de Bart Allen Berry,instrumentode medicion que mide el desempeño del equipo en diez categorías.

Atmosfera del Equipo

Aptitudes del Equipo

Liderazgo del Equipo

Coordinacion del Equipo

Sinergia   del Equipo

Identidad del Equipo

Excelencia del Equipo

Crecimiento del Equipo

Madurez del Equipo

 

Encuesta de Equipo es administrada en línea antes de llevar a cabo el programa , las respuestas son anónimasdando como resultado retroalimentación franca  evaluando las  fortaleza y debilidades del Equipo. Las puntuaciones son agregadas para medir el trabajo  en conjunto, por  equipo e individualmente.

La Encuesta de Equipo  para Grupos de Trabajo, forma  una base precisa y da un diagnostico,  al cual nos dirigimos siendo nuestro unico objetivo mejorar cada uno de los equipos y desarrollar metodos  que se puedan medir como resultado del programa.

Ejercicios PracticosEspecíficos diseñados

Para crear habilidades de trabajar según las necesidades del equipo. Unicas de ese equipo.

Despues de diagnosticar las necesidades de desarrollo de habilidades del equipo mediante la encuesta, ejercicios específicos son seleccionados atendiendo las carencias del grupo , practicando  nuevas alternativas de operacion en conjunto.

Ejercicios específicos actúan como  retos en la resoluciónmetaforica de toma de decisiónes y  problemas  de desfioscon organización simulada de equipo de trabajo y liderazgo.  Demostraciones  objetivas que  dan  la oportunidad de ver como trabajan en equipo  y  los resultados que actualmente obtienen .

Los equipos son alentados a probar diversos enfoques en la resolución de desafíos,  ayudándolos a utilizar  los mas efectivos y llevándolos a practica en el trabajo.

Experiencias compartidas de gran energía  rompiendo barreras emocionales, edificando y creando conecciones de confianza entre miembros del equipo.

 

La Experiencia de Formación de Equipo Baja incluye Aventuras de Altura , elementos de curso de cuerdas donde los participantes en sociedad  tendrán que apoyar y entrenar  uno al otro al intentar elementos como la escala de pared, y Tirolesa, enfatizando el apoyo  mutuo al superar los retos con la ayuda de los miembros del equipo.

 

Evaluacion del trabajo en equipo del comportamiento  individual fortalezas y debilidades .

 

El Trabajo en equipo es mejorado cuando las personas aprenden cuales de sus comportamientos aumentan  el funcionamiento de su equipo, Y los comportamientos a modificar para lograr un equipo menos disfuncional.

 

El proceso de una autoevaluación y retroalimentación con tacto de los compañeros, ayuda a cada miembro del equipo a desarrollar  sus comportamientos personales logrando ser contribuidor a una mayor productividad.

 

Plan de acción implementando planes de operación mas efectiva como equipo en el Trabajo.

 

Transfiriendo lo aprendido es enfatizado como el ultimo componente del programa.  Capturando las nuevas habilidades y enfoquesmas efectivos,

 

Comprometiéndose a operar de acuerdo a los cambios de políticas o,  procedimientos  de manera distinta apoyando al equipo, asegurando  un retorno positivo a la inversión.

 

Pequeños equipos mejorados  se encargan con la responsabilidad de las iniciativas  para el equipo que tendrán el mayor impacto positivo e incrementaran el desempeño del equipo de trabajo.    El equipo participa en un ejercicio de una multi-votación priorizando  de las iniciativas , las cuales sean mas importantes trayendo el mas alto resultado en la practica del trabajo diario.

Este poderoso programa de 2 dias, transformara  la efectividad de su equipo, la manera de trabajar en conjunto y su compromiso  de convertirse en el mejor miembro del equipo posible.   Este programa incluye todo lo necesario, como estancia, alimentación, lugares específicos de reunión,  materiales de entrenamiento,

 

Pre-encuesta  en línea,  y transportación en autobús de ser necesaria.

La experiencia de trabajo en equipo Baja  se conduce en dos dias consecutivos, de Lunes – Viernes, ( Fines de semana pueden ser una  opcion) .

 

POR QUE BAJA?

Nuestro centro de trabajo en equipo se encuentra localizado en el bello Rancho y Parque acuático  EL PALMAR PARADISE,  al sur de Rosarito.  Hay en existencia variedad  de hoteles cercanos, además  nuestro lugar cuenta con cabañas, y  villas de 3 recamaras,  y áreas de acampampar que se acomodan a cualquier presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PALMAR PARADISE, esta rodeado de una gran área silvestre, magnificas montañas  y vista al Océano Pacifico.

La combinación de localidad internacional, atmosfera exótica y nuestras  intalaciones en el lugar a bajo costo, nos permite estar al alcanze de la mayoría de compañias con nuestro programa de dos días .

Sus empleados y gerencias, se sentiran  transportados  miles de kilómetros  de distancia sin haber tenido que subirse a un avión. 

 

Empezando la travesia abordando  autobús de lujo en su ubicación, sin necesidad de visa en Baja Norte con nuevo cruce fronterizo.  Ha muchas razones para considerar  La Experiencia de trabajo en equipo Baja, para su grupo de Trabajo.

 

Contactustoday and filloutourrequestforproposalformy le reponderemos con estimados de precio y logistica de acuerdo a su grupo y localidad.   RFP FORM